Exoneración y Liberación

Por favor lea detenidamente la presente Exoneración y Liberación (la "Exoneración") antes de firmar. No acepte esta Exoneración a menos que la haya leído y entendido en su totalidad. Al aceptar, usted reconoce que ha leído y entendido los términos de esta Exoneración y acepta sujetarse a los mismos. Todos los participantes, directamente y/o a través de sus tutores legales (según sea el caso), deben firmar esta Exoneración.

En atención a mi participación en la carrera virtual y actividades relacionadas identificada como Global Energy Race que se realizará virtualmente entre los días 5 al 11 de octubre, 2020 (el "Evento") organizado por Corporativo Bimbo, S.A. de C.V. (el "Organizador"), reconozco y acepto lo siguiente:

Reconozco que correr en un evento que está organizado como una actividad virtual donde corro por mi cuenta, en la fecha y hora de mi elección, en una ubicación y ruta de mi elección, que no contará con soporte o medidas de seguridad algunas implementadas por parte del Organizador, es una actividad potencialmente peligrosa, que podría provocar lesiones personales, pérdida o daños a la propiedad, o incluso la muerte. Además, reconozco que estoy participando en el Evento por mi propia voluntad y bajo mi propio riesgo. No participaré en el Evento a menos que sea médicamente capaz y esté debidamente preparado y, al firmar esta Exoneración, certifico que soy médicamente capaz de participar en el Evento y que tengo buena salud y estoy debidamente preparado. Además, estoy de acuerdo en cumplir con las recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) para la prevención de la propagación de la enfermedad del coronavirus 2019 (COVID-19) y otras enfermedades transmisibles, y manifiesto haber leído la guía de los CDC en: https://espanol.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/prevent-getting-sick/prevention.html. Reconozco que si en mi comunidad se han implementado medidas de restricción de movilidad, solo participaré en el Evento usando una cinta de correr personal y/o alternativamente realizando ejercicios en interiores, y no correré afuera en la comunidad mientras estén vigentes las medidas de restricción de movilidad. Estoy de acuerdo en seguir todas las reglas de seguridad para peatones, incluso correr en la acera (donde esté disponible) y no sobre la carretera o avenidas. Estoy de acuerdo en seguir las reglas de la carretera/avenida si no hay aceras o vías peatonales/ciclistas disponibles, y correré contra el tráfico que se aproxima y no con el tráfico. Asumo todos los riesgos asociados con correr por mi cuenta como parte del Evento, incluidos, entre otros: caídas, contacto con otros peatones, los efectos del clima, incluido el calor y/o la humedad, el tráfico y las condiciones del camino o sendero, todos estos riesgos son conocidos o desconocidos y apreciados por mí cuando corro por mi cuenta sin ningún tipo de apoyo de autoridades locales u organizadores del Evento.

Después de leer esta Exoneración y conociendo estos hechos y en consideración de su aceptación de mi participación en el Evento, yo, por mi propia cuenta y por cualquier persona con derecho a actuar en mi nombre, por la presente LIBERO Y EXONERO al Organizador, todos los patrocinadores del Evento, sus representantes y sucesores (colectivamente, las "Partes Liberadas"), de TODAS Y CADA UNA DE LAS reclamaciones, daños, costos, acciones o responsabilidades de cualquier tipo que surjan de mi participación en el Evento, y renuncio a mi derecho de ejercer acciones legales contra cualquiera de las Partes Liberadas debido a que he elegido voluntariamente correr por mi cuenta como parte del Evento. Doy permiso a todos los anteriores para usar las fotografías que llegue a compartir en línea como parte del Evento, datos personales proporcionados durante el registro y el informe posterior al Evento, grabaciones de video o audio, o cualquier otro registro del Evento para cualquier propósito legítimo. Entiendo que el Evento es gratuito y, por lo tanto, no prevé reembolsos de ningún tipo en caso de cancelación.

AL FIRMAR ESTA EXONERACIÓN, AFIRMO QUE HE LEÍDO Y COMPRENDO TOTALMENTE LOS TÉRMINOS DE LA MISMA. ENTIENDO QUE ESTOY RENUNCIANDO A DERECHOS SUSTANCIALES, INCLUYENDO EL DERECHO A EJERCER ACCIÓN LEGAL. ACEPTO QUE ESTOY FIRMANDO LA EXENCIÓN DE FORMA LIBRE Y VOLUNTARIA Y, MI ACEPTACIÓN DE LA MISMA, ES UNA LIBERACIÓN COMPLETA E INCONDICIONAL DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD CON LOS ALCANCES MÁS AMPLIOS PERMITIDOS POR LA LEY. SI FIRMO ESTA EXENCIÓN EN NOMBRE DE UN PARTICIPANTE MENOR DE EDAD, MANIFIESTO Y GARANTIZO QUE SOY EL PADRE O TUTOR LEGAL DEL PARTICIPANTE MENOR Y TENGO LA AUTORIDAD LEGAL PARA FIRMAR ESTA EXONERACIÓN EN SU NOMBRE.